Distribución de Gasóleo A, B, C y Estaciones de Servicio

Gasóleos a domicilio

Disponemos de dos plantas de carga en la provincia de Salamanca para dar el mejor servicio. Destacamos por la rapidez en dar servicio, la eficacia en la gestión del combustible y la profesionalidad de nuestros chóferes y personal administrativo. Somos los únicos distribuidores de Salamanca que incorporamos la tecnología Aderco, aditivo exclusivo que ayuda a maximizar el rendimiento, minimizar los costes y reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Gasóleo A – Automoción

Este servicio es el adecuado para vehículos de automoción por ser el gasóleo de mayor calidad. Es decir, más refinado para cuidar la bomba y los inyectores, con aditivos para evitar la solidificación de la parafina a bajas temperaturas o reducir las emisiones contaminantes.

Se trata de un derivado del petróleo, con un color transparente amarillento.

Gasóleo B – Agrícola

Gasóleo agrícola o bonificado. Es usado para maquinaria agrícola e industrial, vehículos autorizados y embarcaciones. Está menos filtrado por el uso que va a tener, lo que le hace ser más económico que el de Automoción. Contiene algo más de parafina y un reducido nivel de azufre para ser más respetuoso con el medio ambiente. Es un derivado del petróleo, con un color transparente rojo para diferenciarse, ya que fiscalmente está bonificado. También se utiliza para calefacción porque al ser más refinado que el gasóleo C o de calefacción alarga el mantenimiento de la caldera.

Gasóleo C – Calefacción

Es el gasóleo destinado a calefacción debido a que tiene un filtrado menor. Su alto contenido en parafina produce buen poder calorífico. Su composición cambia según la temporada, para evitar congelaciones en temperaturas extremas. Es un derivado del petróleo, con un color transparente azul verdoso.

Estaciones de servicio

Nuestras estaciones de servicio están situadas en Lumbrales y Ledesma (Salamanca). Disponen de lavado a presión de vehículos, aspirador, servicio de presión de neumáticos, una completa tienda y una inmejorable atención. Todos ellos son los componentes de un espacio creado para satisfacer a los clientes.

Estaciones de servicio

Bajo las petroleras Repsol y Cepsa respectivamente, se trabaja con compromiso y distinción. Nos esforzamos por ofrecer una atención muy personal cuidando los pequeños detalles.