Conócenos

Combustibles Pérez Santiago es una empresa familiar que lleva más de 50 años de experiencia dedicada al mundo del gasóleo.

Desde nuestros comienzos en el sector, y a lo largo de nuestra carrera profesional, nuestro trabajo y esfuerzo han sido una constante para lograr ser en nuestra región una empresa de suministro de gasóleos firme y de confianza.

Somos una empresa salamantina cuyo objetivo desde su nacimiento no ha variado: poner a disposición de los usuarios soluciones dentro del sector de los hidrocarburos, que satisfagan de forma eficaz, las exigencias de los clientes en tantos sectores como sea necesario: empresas de transporte por carretera, agricultura, obras públicas y construcción, hogar y comunidades vecinales, hostelería, industria, servicios, organismos públicos y otras estaciones de servicio.

Actualmente, somos una compañía privada líder a nivel provincial en distribución de gasóleos y más de 20.000 clientes nos avalan.

Contamos con los más modernos sistemas de medida en las instalaciones y camiones, provistos de un contador en el surtidor debidamente precintado, calibrados y homologados por empresas certificadores según el Ministerio de Industria.

Un día, todo esto fue soñado por alguien y hoy queremos compartirlo con usted. Tenemos el placer de ponernos a su disposición en el suministro de gasóleo, ofreciéndole la máxima calidad, servicio y el mejor precio del momento.